27 agosto 2009

Buscar a los buscadores

No, no estoy hablando de Google, Yahoo o Bing (por mencionar los más utilizados y/o famosos), estoy hablando de las personas que están buscando el producto que tú vendes.

Porque si alguien está buscando lo que tú vendes muy probablemente lo va a comprar cuando lo encuentre, entonces, ¿Porqué no hacer tú la venta?

La relación costo-beneficio será muchísimo más efectiva para nosotros si nos concentramos en los "buscadores", asegúrate que ellos te encontrarán!

Ahora bien, estos "buscadores" de un producto dónde lo hacen? pues en los arriba mencionados por supuesto!

Sin importar cual técnica de generación de tráfico estás usando, deberías balancear el tiempo, el trabajo y la inversión con la calidad y la motivación de los visitantes que llevas a tu sitio.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de usar los tan mencionados motores de búsqueda?
  • Llevan grandes cantidades de tráfico.

  • Este tráfico es de personas interesadas en los productos o servicios que estás ofreciendo.

  • El tráfico mencionado en el primer punto hará que tu sitio vaya mejorando su ranking y esto repercutirá positivamente en tu credibilidad.

  • Cuando el visitante te encuentra, tiene una muy alta probabilidad de llegar con una mentalidad abierta a la compra.

Generación de tráfico con los motores de búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Clicky Web Analytics