01 septiembre 2009

Vender en Internet

Vamos a suponer que tienes un gran producto, gran cantidad de tráfico (orgánico o pagado), pero aún así no obtienes las ventas que deberías tener de acuerdo a lo dicho anteriormente, entonces dónde está la falla?

Teniendo en cuenta que internet es un medio frío e impersonal, debes transmitir confianza y credibilidad, y lo que hacen muchos sitios web es colocar una foto, una pequeña descripción del producto y un botón de comprar ahora o agregar al carrito.

Cómo evitamos perder dinero por las ventas que no hacemos?

Debemos convertir nuestra web-vitrina en un vendedor online que trabaje 24 horas para nosotros.

Que haga un excelente trabajo de persuasión para provocar el interés y el deseo de comprar nuestro producto o servicio.

Por muy segmentadas que sean nuestras visitas, por muy alta que sea la cantidad, si no se hace el trabajo adecuado de provocar el deseo de comprar y llevar al visitante a que tome la acción que esperamos, estaremos perdiendo tiempo, dinero y visitantes que probablemente nunca regresarán.

Ahora, esto no se trata de poner unas líneas de texto explicando las características de un producto o servicio, hay todo un proceso estudiado y probado que funciona y puedes aprenderlo con el método de prueba y error (costosísimo por cierto), o te puedes capacitar en este importantísimo aspecto de los negocios por internet.

Aprender de los expertos en este campo acortará tu curva de aprendizaje y te ahorrará muchísimo dinero, aquí encontrarás un excelente recurso para que aprendas a hacer las cartas de ventas que te pondrán en el camino correcto del éxito en tus emprendimientos en la web.

Tu Vendedor Online las 24 Horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Clicky Web Analytics