- Busca la forma de dar entender que es un error comprarle a tu competencia, explota las debilidades que puedan tener tus directos competidores.
- Asegúrate de poner en evidencia los beneficios de tus productos, en contraposición a dedicarte a describir características.
- 20% de los clientes son responsables del 80% de las ventas, debes ir tras ese 20% en tu nicho de mercado.
- Explícale a tu prospecto que es lo que tiene tu producto o servicio para ofrecerle: cómo lo ayudará a facilitarle la vida, cómo lo hará sentir mejor, cómo le ayudará a ahorrar tiempo o dinero, etc.
- Háblale directamente a tu cliente, evita el yo, el nosotros o el ellos has de cuenta que le estás hablando cara a cara.
- No satures a tu posible comprador con una gran cantidad de detalles a menos que sea estrictamente necesario para el tipo de producto o servicio que ofreces, la mayoría de las veces lo más simple es lo mejor.
- Siempre incluye un llamado a la acción parece demasiado obvio decirlo pero te sorprenderías de la cantidad de veces que un cliente quiere adquirir algo y lo que está leyendo no le dice como hacerlo.
- Ten mucho cuidado con las palabras que usas para promocionar tu producto, podrían dar lugar a problemas legales o convertirse en imprecisiones y mentiras que dañarían enormemente tu reputación.
- Aunque las comunicaciones por internet propicien el descuido en la gramática y la ortografía, no permitas que esto te suceda en la redacción comercial o en todo lo que tenga que ver con tu negocio, esta es la manera más fácil de perder credibilidad y respeto en tu nicho de mercado, tus clientes van a trasladar este descuido en la presentación o promoción de tus productos a los productos en sí mismos, tal vez inconscientemente, pero lo harán.
22 septiembre 2009
Cartas De Ventas: 9 Aspectos A Tener En Cuenta
9 Aspectos que deben ser tomados en cuenta para tu Carta de Ventas:
Etiquetas:
carta de ventas,
cartas de ventas,
copywriting,
redacción comercial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario