- Hace que tu prospecto deje de navegar.
- Atrapa y mantiene a tu prospecto en tu website.
- Produce una expectativa y lo hace querer seguir leyendo.
- Lo que lo detiene es el tema principal del encabezado.
- Lo que lo mantiene leyendo es algo sobre el problema relacionado con el tema.
- Lo que produce la expectativa es la promesa de la solución a ese problema.
Los emprendedores deben entender que la carta de ventas no es sobre ellos o su producto o su negocio, todo debe girar en torno al cliente, cuando se habla el lenguaje del cliente se está haciendo referencia a las palabras y frases específicas que usa para describir lo que quiere y lo que no.
- Identifica a tu prospecto con una situación o un problema.
- Ofrece la promesa de una solución.
- Reconfírmale que encontrará algo valioso.
- Es esencial hacer el llamado a la acción.
- Véndele primero a la parte emocional de tu cliente y luego justíficale a la parte racional esa decisión.
- Usa testimonios: que sean reales y honestos y que directamente neutralicen o contradigan las dudas específicas y/o las objeciones que tenga tu prospecto
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